fbpx
La CopaLucha Libre

Cumple L.A. Park petición de fans


A unos seguidores de L.A. Park en Twitter se les ocurrió la idea de pedirle al luchador un saludo para motivar a otras personas a que se suscriban a un torneo de Street Fighter que estaban organizando.

Sin embargo, le dejaron la opción al rudo de que si se le antojaba mejor mandarlos a saludar a su progenitora, que lo hiciera. Y así lo hizo.

“Estimado señor Tapia, mucho gusto mi nombre es Reginaldo Benavides, soy aficionado a la lucha libre y a los juegos de pelea, unos amigos y yo estamos organizando unos torneos de Street Fighter y otros juegos, nos gustaría saber si podrías ayudarnos con algo muy sencillo, mandando un saludo a los participantes y motivando a que se suscriban, el torneo es completamente gratis y el primer lugar de cada torneo se llevará un kg de chicharrones.

“De igual forma si los quiere mandar a chingar a su madre no hay ningún problema, saludos”, le escribió el usuario @KagemushaB.

Fue entonces que el enmascarado, fiel a su estilo directo y sin tapujos, los mandó a donde le pidieron.

“Ok. Es más fácil para mí que vayan y chinguen a su madre todos juntos con tus pinches chicharrones, mejor busquen trabajo, pinches huevones.

“Jajaja. Si son de res lo hago, pero sin son de puerco chinguen a su madre”, respondió La Huesuda, quien agregó que esos muchachos sí saben divertirse en la pandemia.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button