Culminó Del Valle acción en Alemania

Tras su clasificación a la prueba musical, la hidalguense Martha Fernanda del Valle concluyó su participación en el CDI en Hagen, Alemania.

Con un porcentaje de 71.875, la de Tepeji y su lusitano, el único en competencia, Beduihno Lam, se mantuvieron en el mismo sitio que en el Gran Premio, pues concluyó en el lugar 13.

La ganadora de la prueba fue la pareja de la danesa Lone Bang Larsen y su equino Onandt de Bakkely, con 78.085 por ciento. Le siguieron la austriaca Victoria Max-Theurer y Rockabilly, que sumaron 77.55 puntos y el alemán Hubertus, junto a Belstaff, cerró el podio, con 77.27.

Tras la justa, Mafer señaló que todavía hay mucho margen de mejora, de cara al final del año, aunque quedó satisfecha por la vivencia: “Seguiremos trabajando, aprendiendo de estas experiencias, que estoy muy agradecida de tener”.

Agregó que, a pesar de que se ha mantenido en constante entrenamiento, existe una gran diferencia a estar en competencias, pero las sensaciones son positivas, pues es la primera justa
tras la contingencia sanitaria.

Abundó que el plan para ella y su entrenador y marido, Joao Sarsfield Fialho es mantenerse en Alemania para continuar su preparación y el próximo mes, si la pandemia lo permite, viajar a Países Bajos para el siguiente CDI.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Martha Fernanda obtiene plata

La jinete hidalguense Martha Fernanda del Valle Quirarte cerró su participación de forma brillante, previo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok