fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cuestiona Tiba las indisciplinas


 

El Tiba Sepúlveda lo tiene claro: “Si la acción que estás a punto de hacer te va a traer una mínima consecuencia grave, ¿para qué lo haces?, la respuesta es muy clara en ese sentido”, cuestiona el defensa de las Chivas sobre los casos de indisciplina en el club.

Los jugadores Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña permanecen separados del equipo luego de que infringieran el reglamento interno.

“Si estás viendo lo que pasa, y cómo debes mantenerte, simplemente no lo hagas. Si lo haces sabes que tienes riesgo, poco o mucho, pero de que pase algo como lo que está pasando. Es simplemente no hacerlo”, añadió en conferencia.

El zaguero lamentó las consecuencias de sus compañeros y señaló que, en el partido pasado frente a Pumas, demostraron que la problemática extra cancha no les afectará.

“Ver a compañeros en situaciones así, consolidados y con gran recorrido, es doloroso, la verdad. No quisiera que le pasara a nadie porque es una situación complicada. En cómo nos preparamos nosotros a pesar de ese escándalo, cuando pasan situaciones de ese tipo, para muchos son oportunidades y ese partido era un parámetro para demostrar de qué estábamos hechos, qué queríamos y qué queremos en este cierre de torneo”, señaló Sepúlveda.

“Termina siendo una enseñanza para nosotros los jóvenes, son situaciones que te merman mucho en tu carrera y uno como joven tiene que ser consciente de lo que realmente quiere. Es muy importante aprender de los errores de los demás compañeros y no esperar a que te pasen a ti. Sí es una enseñanza importante”, concluyó.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button