Cuestiona Jesús Martínez al Tata Martino

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, aprobó la elección de Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana, pero cuestiona los miniciclos que pretende realizar con los futbolistas más jóvenes rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En entrevista con ESPN, el mandamás de los Tuzos consideró que ya de por sí el Tri les quita a muchos futbolistas en todas las categorías, como para prestarlos cuando no sea fecha FIFA.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nos están quitando cada semana a los chavos, a los jóvenes, a los 13, a los de la 15, a los de la 17, a los de la 20 y también la mayor, yo pienso que no debe haber esos microciclos, pero hay que ver cómo lo plantea; siempre vamos a apoyar, yo creo que con las fechas FIFA”, indicó.

Pese a estar en desacuerdo con el plan de trabajo que el seleccionador desea implementar, se mostró contento con la llegada del estratega argentino, a quien consideró como un profesional.

“La verdad estoy muy contento, mandé a felicitar a Yon (De Luisa), a Guillermo Cantú. Pienso que es un hombre muy centrado, un hombre muy profesional”, finalizó.
Por otra parte, Martínez reconoció que el 5-0 que recentó Monterrey a su equipo fue un duro golpe, debido a la inversión que hizo para tratar de trascender en el campeonato.

“Con mucha vergüenza para mi afición, para nuestra gente. Yo pienso que hemos un esfuerzo muy grande para armar un buen equipo; siento que tenemos un equipo más completo que el torneo pasado. Hemos invertido mucho dinero este año porque tenemos una deuda moral con nuestra afición.

“Fue una vergüenza el partido del sábado, pero el torneo está empezando, tenemos buen equipo y tenemos jugadores muy profesionales. La ropa sucia se lava en casa”, expresó.

Mencionó que todo Pachuca; directiva, cuerpo técnico y plantel, debe ser autocritico y a partir de ahí trabajar para mejorar en lo que resta del Clausura 2019.

“El problema somos todos. Desde el presidente, yo soy el primero y responsable de todo el grupo. Yo tengo que dar la cara. Cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos”, remató.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

En Bicla es tu aliado en la cuarentena para servicio a domicilio

En Bicla es tu aliado en la cuarentena para servicio a domicilio

Ante la pandemia por Covid-19 y las restricciones de movilidad surgió En Bicla, una excelente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget