Cuesta a Checo adaptación a Red Bull
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Luego de la euforia por los resultados en el Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez se calmó y se sinceró sobre su actualidad con Red Bull.

El piloto mexicano terminó cuarto en Mónaco y ayudó al equipo austriaco, sumando el triunfo de su compañero Max Verstappen, a arrebatarle el liderato de Constructores y Pilotos a Mercedes y Lewis Hamilton, respectivamente.

Pero aún así, Checo siente que todavía le falta integrarse más a su nuevo auto, el RB16B.

“Para ser honesto, sí. En Imola logré clasificarme en la segunda fila en mi segunda carrera y esperaba que esa progresión se trasladara a los otros sábados. Son solo las variables, así que siempre que hay alguna variable, no estoy completamente en casa con el auto aún”, dijo Pérez a un grupo selecto de medios de comunicación y que publica “RacingNews365.com”.

“Cambios de compuestos, cambios de vientos, cambios de clima, cuando conoces el auto como la palma de tu mano es más fácil adaptarse a esas situaciones. No soy el único que está luchando con un auto nuevo y no he olvidado cómo hacer el trabajo, simplemente me está tomando más tiempo del que me gustaría. Pero puedo ver la luz al final del túnel”.

A una semana del Gran Premio de Azerbaiyán (domingo 6 de junio), sexta fecha del calendario, el tapatío cree que Red Bull volverá a mostrarse fuerte en Bakú.

Marco Arellano I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad