fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cuentan indisciplinas de Ronaldinho en México

En Gallos Blancos


Ronaldinho es recordado como uno de los grandes cracks del futbol, además de ser una figura que causó sorpresa cuando fichó con los Gallos Blancos del Querétaro; no obstante, uno de sus compañeros de vestidor reveló algunos aspectos del astro brasileño durante su estancia con los albiazules.

A pesar de que comandó al cuadro queretano a una final de liga, la cual perdieron contra el Santos Laguna, Patricio Rubio, quien formara parte del equipo en aquel entonces, aseguró en una entrevista que el exjugador del Barcelona Ronaldinho era “indisciplinado”, pues afirmó que se dirigía a alguna playa tras los partidos con el equipo.

“Siempre jugábamos de local los viernes; Ronaldinho, cuando terminaba en el encuentro, se iba en un avión privado para irse a Cancún o a Playa del Carmen”, asintió el exjugador de los Gallos.

Aunado a lo anterior, Rubio sostuvo que, debido a estos viajes, Ronaldinho regresaba hasta los martes a los entrenamientos con el resto del plantel: “Siempre regresaba hasta el segundo día de la semana, nunca lo he visto entrenar un lunes”, agregó.

Redacción web

También te puede interesar: Le roban reloj de más de un mdp a Robert Lewandowski

Noticias relacionadas

Back to top button