Cuenta de Neymar en Twitter fue hackeada

Imagen: jlarrieta
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Cuenta de Neymar en Twitter fue hackeada

Foto:AFP

Compartir:

 

 

La cuenta del astro brasileño Neymar en la red social Twitter fue hackeada este martes, informó a la AFP la asesoría de prensa del jugador.

“¡Fue hackeado! Twitter está cuidando del asunto. De momento no tengo más información”, dijo la asesora de prensa en Brasil del ’10’ de la ‘Seleção’ y del París Saint-Germain, actualmente de baja tras una operación en el tobillo derecho.

El presunto ataque virtual se convirtió rápidamente en tendencia en las redes del gigante latinoamericano luego de que desde el perfil del delantero, de 31 años, se publicaran varios mensajes que ya fueron eliminados.

Sin embargo, uno de ellos aún no ha desaparecido. Se trata de un trino ofensivo contra el medio de comunicación brasileño Choquei escrito a las 16H48 locales (19H48 GMT).

“Vete a la mierda, te odio”, dice la publicación, en la que se menciona el nombre de usuario de Neymar.

La cuenta en Twitter de la hermana de Neymar, Rafaella, también fue víctima de un supuesto ataque.

“No soy yo, mi Twitter fue hackeado“, dijo la mujer en un video en Instagram.

 

AFP | Sao Paulo

 

Medios de comunicación de España dieron a conocer que se originó una trifulca en el hotel se concentración de la selección de Perú, por lo que cuatro jugadores de la Bicolor fueron detenidos por las fuerzas del orden.

De acuerdo con la información recolectada, el cuadro sudamericano se encontraba en Madrid, en donde en este momento juega un partido amistoso con su similar de Marruecos, por lo que aficionados se hicieron presentes en el mencionado lugar con el objetivo de alentar a sus futbolistas.

No obstante, se precisó que los ánimos se incendiaron, por lo que hubo un conato de bronca entre algunos hinchas y jugadores de Perú, lo que llevó a que elementos de la Policía Nacional interviniera para resguardar el recinto.

Según algunos videos mostrados en las redes sociales, uno de los seleccionados peruanos, el mediocampista Yoshimar Yotún, fue confundido por un aficionado, por lo que sus compañeros salieron a defenderlo y se enfrentaron contra los uniformados.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Roban la cuenta de Facebook del alcalde de Huejutla
Hace (8) meses
Imagen: Cuenta de Neymar en Twitter fue hackeada
Hace (15) meses
Imagen: ¿Cómo saber si fuiste hackeado en WhatsApp? 
Hace (58) meses
Imagen: Hackean ‘aficionados’ a Fidel Kuri
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad