Cuba y México miden fuerzas en Zimapán

La pelota caliente estará en Zimapán, pues el estadio de beisbol de los Mineros será la sede de un encuentro de preparación entre los representativos de Cuba y México.

En punto de las 15:00 horas, el recinto acogerá a los cubanos, quienes acudirán con sus mejores jugadores para enfrentar a algunos beisbolistas retirados y en activo de la Liga Mexicana de dicho deporte.
Cabe señalar que este encuentro servirá a los caribeños como parte de su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por lo que se espera que haya un partido de alto nivel en tierras zimapences.

El precio de los boletos para el enfrentamiento es de 100 pesos en entrada general, mientras que el acceso para los menores de tres años será gratis.

La preselección cubana de beisbol abrió su gira este miércoles en un partido en el que vencieron por marcador de 13-4 a un seleccionado de San Luis Potosí; en dicho encuentro, la victoria se la acreditó Yariel Rodríguez; además, Pablo Guillén, Pedro Álvarez y Rafael Sánchez también actuaron en la lomita.

Ayer, los caribeños jugaron contra otro combinado nacional, al que también derrotaron por marcador de 2-1, dicho
partido fue a 10 entradas.

Tras este juego, el combinado cubano se trasladará hacia otros puntos del país, como Tamazunchale y Matehuala, para seguir con su preparación de cara a su participación en la competencia continental a disputarse en territorio peruano el próximo mes.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Deportaron a 219 menores hidalguenses el año pasado

Deportaron a 219 menores hidalguenses el año pasado

Durante su intento por cruzar hacia territorio estadunidense, 219 menores de edad de origen hidalguense …