Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry Martín por homenaje
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry Martín por homenaje

Cuauhtémoc Blanco

Compartir:

Henry Martín, delantero del América, se volvió tendencia este fin de semana cuando al anotar el 3-0 parcial ante las Chivas durante el Clásico Nacional emuló el festejo que alguna vez hizo conocido Cuauhtémoc Blanco, la famosa pose “de perrito”, por lo que esto no pasó desapercibido al ídolo de Tepito.

El histórico de los azulcremas realizó el mismo festejo en 1999 cuando en un partido de las Águilas contra el Celaya, tras ser insultado en diversas ocasiones por Félix Fernández, arquero de los Cajeteros, llegó a anotar un gol y lo celebró de una forma peculiar que fue del agrado de muchos y no tanto de otros.

A más de 20 años de distancia, Henry Martín volvió a traer a la mente de los aficionados azulcremas aquel recuerdo, esta vez contra sus acérrimos rivales en la cancha del estadio Akron, a lo que Cuauhtémoc Blanco, durante una entrevista con un medio digital deportivo, agradeció el gesto.

Cuauhtémoc Blanco aseveró que este tipo de festejos surgió como una ocurrencia dentro del calor del partido y que nació como parte del orgullo americanista: “La orinada de perro muchos me criticaron, pero me moría de risa porque en el barrio también veía a los chavitos haciéndolo otra vez”.

Henry Martín, aunado al singular festejo, también se aventó a las redes del rival, lo que muchos aseveraron que fue una referencia al ídolo de las Águilas, a lo que él agradeció este gesto: “La verdad me da mucha emoción recordarlos porque son momentos para nosotros muy padres como jugadores y luego en un Clásico”.

El ariete yucateco, por su parte, pese a que fue amonestado por la celebración en la portería de Miguel Jiménez y que recibió críticas por parte de aficionados y analistas como David Faitelson, dijo sentirse orgulloso de lo anterior: “Me comí una amarilla, pero valió la pena”, sobre el el festejo a lo Cuauhtémoc Blanco.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Luis Malagón se pierde la Copa América 2024 por lesión
Hace 7 días
Imagen: Tuzos abren la puerta a vender a Ousamma Idrissi al América
Hace 10 días
Imagen: Solo detalles separan a Julián Quiñones de Arabia Saudita
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Árbitro de la final compró un auto de casi un millón de pesos
Por Redacción Criterio . 31 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad