¿Cuáles vacaciones?

Si había un jugador de Cruz Azul que ya se veía en un destino paradisiaco luego de la pronta eliminación de Cruz Azul en el Clausura 2018, este se tuvo que quedar con las ganas y postergar un poquito más las fechas de sus boletos de avión.

Como es costumbre, los futbolistas extranjeros tienen programan los vuelos a sus países de origen para un día después del último partido, pero en esta ocasión tuvieron que ser hasta cinco, porque el técnico Pedro Caixinha decidió no soltar tan rápido a sus pupilos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El timonel decidió que el plantel, a pesar de no entrar a la Liguilla, entrenará hasta el jueves antes de romper filas y que cada quien disfrutara unos días (poco merecidos) de reposo.

Por ello, en La Noria todavía habrá un poco de actividad, aunque sea de entrenamientos, pues la Liguilla una vez más se tendrá que ver por la “telera”.

 

El único ganón

Hubo un jugador de Cruz Azul que se libró de esta situación.

Para Enzo Rocco aplicó en esta ocasión aquel dicho que reza: “No hay mal que por bien no venga”.

El defensa se perdió los últimos dos partidos de La Máquina luego de lesionarse el bíceps crural en la Jornada 15, lo que en su momento le cayó como bomba.

Sin embargo, a la larga salió ganando dado que, al no poder entrenar al parejo del grupo, pudo iniciar sus vacaciones antes de tiempo, mientras sus compañeros seguirán chambeando hasta hoy.

El lunes pasado, Rocco acudió a La Noria en la mañana para su última sesión de rehabilitación y por la tarde ya estaba en un avión con destino a Chile mientras sus coequiperos tuvieron que seguirse casi toda la semana “de castigo”.

 

El guía del ‘Pollo’

No cabe duda de que Alfredo Saldívar ha sido de uno de los hombres que más han mejorado en Pumas.

De aquél que hasta su directiva quería reemplazar a principios de año ya poco queda y El “Pollo” es de los que han dado el do de pecho por el cuadro felino y fueron factor para la clasificación a la Liguilla.

Su gran secreto es, como él lo dice, “trabajando”.

Aunque el discurso nos suene ya muuuy quemado, a Saldívar le ha funcionado mucho, sobre todo porque ha encontrado un gran guía en Marcello Capirossi.

Me cuentan que, acá como lo ven, el entrenador de porteros de Pumas está bien certificadito por la Federación Italiana de Futbol y ha sabido transmitir sus conocimientos al arquero de los Pumas.

Bueeeno, pues aun cuando al “Pollo” le fue más que bien ante Santos, Capirossi lo siguió presionando durante la semana, y vaya que le funcionó, pues hasta un penal salvó el portero felino en el duelo ante Gallos, haciéndolo merecedor de la ovación de tooodo el estadio de CU.

Desde aquí le mando felicitaciones a mi compadre italo-mexicano por la transformación que está logrando con su pupilo.

Te puede interesar:

Va el Cruz Azul por el liderato en el Pacífico

El Cruz Azul se mete esta noche por primera vez al estadio Kraken para enfrentar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok