fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cruz Azul va por ventaja en el Azteca

Busca imponerse ante Tigres


Cruz Azul recibe hoy a Tigres por la ida de cuartos de final y quiere demostrar desde ya que tiene todo para ser campeón del Clausura 2022.

Tras sufrir en el repechaje ante Necaxa, la Máquina encara al sublíder del torneo, pero lo hace con un ánimo renovado, como lo reveló el defensa Luis Abram.

“Este equipo está para ser campeón, como club grande, anímicamente esto te levanta, más allá de cómo se dio el partido, anímicamente lo necesitábamos”, aseguró el peruano.

Solo que los celestes necesitan recuperar la memoria en el Estadio Azteca, en donde suma tres partidos sin ganar, cuatro si se incluye el que encaró como visitante administrativo ante el América.

Cruz Azul bien puede aprovechar que los felinos han batallado fuera de casa, pues en sus últimos cuatro compromisos de visitante sumó dos derrotas, por un empate y apenas una victoria.

Si la Máquina sale con gasolina del primero de la serie, también puede aprovechar que no pierde en el Universitario desde el Apertura 2014.

Sin embargo, Tigres ya recuperó a varios de sus jugadores, como Juan Pablo Vigón, además del goleador André-Pierre Gignac. Por su parte, los celestes no podrán contar aún con su defensa Pablo Aguilar ni con su volante Charly Rodríguez.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Alexis Vega: Atlas es su cliente favorito

Alexis Vega jugará la liguilla en estado de gracia.

El delantero de las Chivas quiere mantenerse esta noche con un rol protagónico en la ida de los cuartos de final entre el Rebaño y el campeón Atlas en el estadio Akron.

De los 31 goles que tiene Vega hasta el momento en su carrera, a quien más le ha anotado es al Atlas, con cuatro tantos.

Noticias relacionadas

Back to top button