fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cruz Azul va por triunfo que le acerque el pase a liguilla

De acuerdo con el diagnóstico del mismo Reynoso, la Máquina se ha convertido en un equipo predecible.


Ubicado en la séptima posición, Cruz Azul busca un triunfo ante Atlas que lo coloque en zona de clasificación directa a la liguilla, en duelo de la jornada 14 del Grita México A21.

El Cruz Azul no ha realizado una defensa decorosa de su corona como se esperaba. El equipo celeste dirigido por el peruano Juan Reynoso ha tenido complicaciones en la gestión de los resultados, pero aun así cuenta con 18 puntos.

De acuerdo con el diagnóstico del mismo Reynoso, la Máquina se ha convertido en un equipo predecible. “Nos ocupa reinventarnos, volver a retomar la memoria en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades”, apuntó el entrenador peruano.

Pachuca fue perjudicado por arbitraje ante Cruz Azul, dice Ramos Rizo

El estratega consideró que “los rivales cada vez nos respetan más” y les oponen mayor resistencia, además de que desempeñan un mejor futbol.

“Hay que tratar de tener variantes”, dijo Reynoso de cara al partido de hoy en el estadio Jalisco contra Atlas, equipo sensación del torneo y rival de la parte alta de la tabla, con 22 puntos, cortesía de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. En casa sus números indican tres triunfos, una igualdad y dos descalabros, dirigido por el argentino Diego Cocca.

El triunfo significaría un envión anímico para Cruz Azul que, por cierto, tiene pendiente su partido de la jornada 11 ante el León. “La clasificación depende de nosotros mismos, tenemos un partido más que la gran mayoría”, comentó Reynoso. “Esperamos obtener buenos resultados para poder terminar dentro de los primeros cuatro lugares”.

 

AFP | México

También te puede interesar Luchan por escapar del repechaje

El regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca, el clásico joven contra el campeón, la pelea por el boleto al Mundial de Clubes y la partida táctica contra Javier Aguirre, ese es parte del panorama del América en 18 días de locura.

A partir de hoy y hasta el 6 de noviembre, las Águilas tienen un calendario que las pondrá en alta exigencia.

Santos, el primer adversario en la lista, aún aspira a una gran ubicación en fase final y qué mejor que buscar un golpe en el Estadio Azteca hoy.

Noticias relacionadas

Back to top button