Se la jugará el Cruz Azul con puro refuerzo nacional

Cruz Azul refuerzo nacional

Se la jugará el Cruz Azul con puro refuerzo nacional

La pandemia del Covid-19 puso a Cruz Azul a mirar casi exclusivamente el mercado nacional.

Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, reveló que difícilmente traerán algún refuerzo del exterior, por la crisis sanitaria y económica, para el Apertura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No te puedo decir que esté cerrado porque te mentiría, porque hasta el 5 de septiembre se puede hacer muchos movimientos internos y si se necesitara a lo mejor un jugador que tuviéramos que recurrir del mercado extranjero.

“Estamos intentando hacer todo en México por cómo se está dando este compás de cambios de modelos de torneo; tenemos un gran plantel y solo es ajustar algunas cosas”, apuntó Ordiales ayer en video conferencia.

Liga MX Clausura 2020: Jaime Ordiales es presentado como nuevo director  deportivo del Cruz Azul | MARCA Claro México

El directivo del Cruz Azul dejó claro que si acaso sumarían dos jugadores para fortalecer el proyecto a un conjunto cementero acostumbrado a fichar muchos foráneos.

Además, Ordiales comentó que buscarán colocar a algunos celestes para que tengan más minutos, ante la difícil competencia en el equipo.

“Estamos viendo posibilidades de intercambio o préstamos con otros equipos, eso es lo que estamos platicando con Dante, pero no podemos cerrar al cien por ciento la posibilidad de que venga un refuerzo de fuera”, agregó Ordiales.

Los problemas legales que atraviesa el presidente del club, Guillermo Álvarez, tampoco complican la búsqueda de refuerzos.

“No nos compete opinar de otras instancias, estamos seguros que se resolverá todo y por eso no creo que tenga que lastimar un poco a nuestro equipo, y menos en los presupuestos.

“Nosotros tenemos contemplado desde hace tiempo con el licenciado no hacer muchas inversiones porque se hicieron grandes inversiones antes para tener el plantel que se tiene; venía trabajando muy bien el equipo, aunque siempre se puede hacer más, pero no creo que influya”, apuntó el directo del conjunto celeste.

Félix Zapata I Agencia Reforma

También te puede interesar: Aprueba Brizuela cambios para el Apertura 2020

Te puede interesar:

Detienen mujer novio violación menor

Detienen a mujer y a su novio por violación de una menor

Una mujer y su novio fueron detenidos por la Policía de San Pedro, en Monterrey …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget