Billy Álvarez buscado 195 países Interpol
Foto: Especial

Cruz Azul no puede ser desafilado, asegura abogado

A pesar de que las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra del presidente del Club Deportivo Cruz Azul, Guillermo Álvarez, el equipo no corre riesgo de ser desafiliado, según la explicación de Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Administración de la Cooperativa.

“Billy podría ser desafiliado, pero no el equipo. El equipo es propiedad con la cooperativa, no de Billy. Es directivo, pero cometió actos ilícitos en perjuicio de la dueña que es la cooperativa, entonces no tendría razón de ser desafilado porque recibiría la empresa un castigo doble: por un lado, el directivo robando la empresa y por otro desafilado el equipo”, explicó en entrevista con Récord.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El representante legal aseveró que Álvarez ya no podrá estar al frente del Cruz Azul, por lo que ahora será manejado por consejo de Administración de la Cooperativa.

“Sí claro, el consejo de administración tomará las riendas del equipo y será para bien. El consejo de administración elegido por el 84 por ciento de los dueños que debe asumir las funciones y dirección de la cooperativa y el equipo”, comentó.

Asimismo, Barradas reveló que Guillermo Álvarez tendrá que ir a un penal de máxima seguridad, pero que, por su edad, podría pedir prisión en su casa.

“En principio tiene que ir a la cárcel, irá al penal de máxima seguridad conocido como Almoloya o Altiplano, donde un Juez determinará si lo vincula a proceso. Sin embargo, por la edad puede solicitar la prisión domiciliaria”, expuso.

Con información de Récord

 

También te puede interesar Celebra el “Chucky” Hirving Lozano sus 25 años

Te puede interesar:

Cruz Azul es parámetro para la ambición azulcrema

Para frenar a Jonathan Rodríguez, el América tiene que poner mucha Cabecita. A dos días …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok