Te puede interesar: Niño recibe estampa de Messi, madre le creó un álbum a mano para el Mundial
Con cuatro años como jugador celeste, Rotondi marcó al minuto 90+5 el gol de la victoria en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.
“Me sabe a gloria, alegría, a revancha”
De esa forma, se quitó una etiqueta de villano que cargaba desde la final del Clausura 2024, cuando cometió un penal que devino en la derrota ante el América.
“Me sabe a gloria, alegría, a revancha, todo junto. Pasé momentos jodidos”, dijo Rotondi ya con el título.
El jugador surgido en Newell’s Old Boys agradeció “a la gente que me bancó, a mi familia que no me dejó caer, y acá estamos celebrando”.
Esta final también fue una revancha para el mexicano Carlos Rodríguez, para los colombianos Kevin Mier y Willer Ditta y para el argentino Gonzalo Piovi presentes en la derrota de 2024.
La coronación del Cruz Azul se dio con un efectivo interinato de siete partidos del entrenador mexicano Joel Huiqui, que logró cinco victorias y dos empates.
Huiqui tomó a un equipo que arrastraba una racha de nueve partidos sin ganar -seis en la liga- tras la destitución del argentino Nicolás Larcamón, quien dejó al Cruz Azul clasificado a la fase final.














