fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Cruz Azul consigue triunfo de oro en el Azteca

Ante San Luis


El Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva luego de vencer 1-0 al San Luis, en juego de la J12 disputado en el Estadio Azteca.

La Máquina de Cruz Azul lo buscó, pero fue hasta el 81′ que encontró el gol gracias a Iván Morales y un buen cobro de penal.

Con esto, los celestes llegana 16 puntos y son, de momentos, octavos, mientras que los potosinos se quedan con 12 unidades y están fuera de zona de repechaje.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

También te puede interesar: Separa Cruz Azul a hijo de Jesús Corona por pleito

José Misael, hijo de Jesús Corona, ya fue separado y tendría un pie fuera de Cruz Azul tras el incidente en el que se vio involucrado anoche.

El guardameta de la Sub 20 celeste le pegó a un guardia de un edificio de departamentos durante una reunión luego que el elemento de seguridad se acercó para brindar apoyo pues el futbolista discutía con su novia.

Por esa razón, el arquero José Misael Corona ya fue separado y no estará considerado para los venideros compromisos del club mientras la directiva analiza si decide terminar el vínculo laboral.

Por su parte, como lo adelantó CANCHA, la futbolista Nailea Vidrio desmintió que estuviera involucrada en el incidente.

Noticias relacionadas

Back to top button