Cruz Azul condena a los pumas

Parecía un juego tranquilo para el Cruz Azul, pero una reacción de Pumas en la segunda mitad casi les cuesta el triunfo.

Con doblete de Milton Caraglio, la Máquina venció a la UNAM 2-1, en partido de la Jornada 15 disputado en el Estadio Azteca y en el que el VAR le salvó la victoria a los celestes.

Al 45’, Caraglio logró su primer gol de penal y al 55’ anotó el tanto que a la postre le daría el triunfo a la Máquina.

Pablo Barrera al 66’ descontó por vía de la pena máxima y, al 75’, Alan Mozo había empatado, pero estaba en fuera de lugar y el tanto no subió al marcador.

Con esto, Cruz Azul llega a 26 puntos y es cuarto, además de que está casi calificado. Los Pumas, por su parte, se quedan con 16 unidades y sería un gran milagro que se puedan meter a la liguilla.

Por otra parte, para un club como Pumas no estar en liguilla es un fracaso, más allá de que este sábado se haya tenido la oportunidad de rescatar un punto en el Estadio Azteca.

“Cuando no se ingresa a una liguilla tendría que decirse que sí pero hoy no tuvimos un buen primer tiempo, pero sí un muy buen segundo tiempo, pero el futbol da esta alternativa, fueron mejores en la definición”, dijo el auxiliar técnico de Bruno Marioni, José Alberto Rossi.

El argentino, que dirigió a los felinos ante la suspensión del Barullo, dijo que no bajarán el ritmo a pesar de que un triunfo del Puebla los deja sin fiesta grande.

“Con la misma manera en la que encaramos los duelos anteriores. Hay que encararlo con la seriedad que corresponde, seguir trabajando, hacer el máximo esfuerzo para encarar los dos compromisos que tenemos”, subrayó.

 

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Te puede interesar:

A pegar primero

Cruz Azul busca dar el primer golpe en los octavos de final de la Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket