fbpx
La CopaSelección Nacional

Critican para chingar: Jona


Por el afán de molestar, por eso son las críticas al trabajo de Juan Carlos Osorio, y ahora que sacaron los tres puntos, todos se va a querer subir al barco ganador.

Ese es el pensamiento de Jonathan dos Santos al momento de defender a su entrenador.

“Yo creo que se ha sido muy injusto con las críticas hacia el profe; el grupo ha aprendido de todo el proceso, de las derrotas, cada planteamiento que ha puesto lo ha hecho por algo. Él sabe mucho, cada partido sabe lo que hace, de la posición en que pone a cada jugador, sabe por qué lo pone y las críticas solo las hacen como se dice en México, para chingar. Pero ya se demostró y lo único malo es que ahora la gente se quiere subir al camión, pero él está tranquilo, contento, es más ya está pensando en el otro entrenamiento”, dijo el menor de los Dos Santos.

Ayer en Moscú, el Tri tuvo una sesión regenerativa; los titulares estuvieron en el gimnasio mientras los suplentes trabajaron en la cancha.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de un boletín que los elementos que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto llevó a cabo trabajo de cancha.

Al final de la práctica, ya por la tarde, los elementos de la plantilla pudieron convivir con sus familiares, que están presentes en territorio mundialista.

El cuadro mexicano se verá las caras el sábado con los Tigres de Oriente, en partido de la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Carlos Rubio I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button