Critica Rice a oficiales del Superbowl

El legendario receptor de San Francisco Jerry Rice comentó estar devastado por la derrota de los 49s ante Jefes en el Superbowl LIV y criticó a los oficiales del juego.

Aunque no quiere poner como excusa a los jueces, sí lamentó algunos errores que considera fueron en contra de los Niners.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Tuvimos unas malas decisiones también. La de (el ala cerrada George) Kittle antes del medio tiempo. Estaba, ¿es en serio? ¡Vamos! Puedo entender si realmente extiendes tu brazo, pero deja jugar a los jugadores”, dijo el cuatro veces campeón de la NFL a Joe, Lo and Dibs show.

Rice se refirió a la polémica interferencia de pase de Kittle al profundo de Kansas City, Daniel Sorensen, la cual evitó una jugada de 42 yardas con 14 segundos por disputarse en el segundo cuarto y en posición de gol de campo. En ese momento el duelo estaba empatado 10-10 y los 49s optaron por mejor poner rodilla a piso.

“Creo que una interferencia de (el ala cerrada de Jefes, Travis) Kelce, la anotación de ese tipo (el RB de Kansas City, Damien Williams), me parece que pisó fuera del campo antes de pasar el balón arriba del pilón”, dijo.

Después, Rice aseguró que esto no es pretexto porque tenían el juego a la mano.

“No puedes poner excusas ni nada de eso, tuvimos nuestra oportunidad. Probablemente perdimos el juego en los últimos cinco minutos.

“Fue devastador para mí, es algo que no puedo superar ahora, tomará un tiempo y espero que sea lo mismo para los jugadores”, declaró el ex WR de 57 años.

Pedro Zozaya I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Rumbo al Superbowl

Kansas City (KC) Chiefs y Tennessee Titans, por la Conferencia Americana, y los San Francisco …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget