fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Critica Cruz Azul postura de Boca


Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, criticó la postura de Boca Juniors, quien en la figura de su director deportivo Juan Román Riquelme, no ha sido claro sobre cómo contratar al mediocampista celeste Guillermo Pol Fernández.

El club argentino quiere fichar al volante cementero, a quien le resta contrato con La Máquina en este
Clausura 2022.

“El que ha estado llevando el acercamiento con Riquelme es nuestro director ejecutivo Héctor Lara; sí han tenido llamadas pero nunca ha habido una postura, una oferta formal, de decir: ‘te propongo esta situación’”, explicó Dávila en entrevista con ESPN Argentina.

“Ellos, si Boca es el que lo quiere llevar, entonces que haga una propuesta, de cómo llevárselo y nosotros estamos dispuestos a escuchar, una compensación económica, o vemos qué jugador puede entrar, pero de una manera clara, porque nada más porque sí han hablado varias veces, es para decir que sí les interesa pero sin ninguna propuesta”.

El dirigente celeste dejó claro que si los Xeneizes no hacen oferta, La Máquina espera tener a Pol Fernández de vuelta en La Noria el próximo lunes.

“Igual ellos no tienen ninguna urgencia de tiempo para cerrar este tema, lo quieren alargar por ahí, y bueno, nosotros respetamos su postura y entendemos”, apuntó.

“Pero lo único que te puedo decir es que para el día 24 estamos esperando la llegada de Pol”.

Fernández está en Argentina tras recibir un permiso especial de dos semanas del DT Juan Reynoso porque el futbolista necesitaba arreglar asuntos personales.

Felix Zapata
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button