fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cristiano Ronaldo no ve cerca su retiro

Quiere más éxitos


Cristiano Ronaldo no ve su carrera cerca del retiro a corto plazo.

La estrella portuguesa afirmó que su ambición sigue siendo grande a sus 37 años, y aseguró que quiere seguir compitiendo, al menos, hasta la Eurocopa de 2024.

“Mi recorrido aún no ha terminado. Van a tener que soportar a ‘Cris’ todavía algún tiempo”, declaró la estrella lusa Cristiano Ronaldo, quien recibió ayer el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa (FPF).

“Quiero estar presente en el Mundial y en la Eurocopa (2024). Me siento muy motivado. Mi ambición es grande”, añadió el cinco veces Balón de Oro, quiien sigue considerado como el pilar de la Selección con vistas al Mundial de Qatar, que se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El capitán portugués cuenta con 189 partidos internacionales y el récord de goles con una Selección con 117 goles. Si se confirma su presencia jugaría su quinta Copa del Mundo y su décimo gran torneo internacional.

De vuelta al Manchester United en 2021, Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio de temporada 2022-23 complicado, tras las especulaciones sobre eventual salida del club, debido a que el United no juega la Champions.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Héctor Herrera considera retirarse de la Selección Mexicana

Faltan pocas semanas para que inicie la Copa del Mundo 2022 en Catar, por lo que jugadores nacionales se están concentrando en hacerse un espacio dentro de la convocatoria de la selección nacional; no obstante, Héctor Herrera reflexionó sobre la posibilidad de continuar en el Tricolor una vez que termine la justa.

Noticias relacionadas

Back to top button