fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cristiano Ronaldo, con ganas de volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid a mediados del 2018


Cristiano Ronaldo tiene ganas de volver al Real Madrid, y de hecho ya hay pláticas entre el jugador luso y el equipo con el que vivió una década de logros.

De acuerdo al diario As, desde hace meses hay contacto entre CR7 y los merengues para valorar su regreso a LaLiga.

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid a mediados del 2018 (llegó en el 2009) para irse a la Juventus, con la cual tiene contrato hasta junio del 2022.

A pesar de los éxitos en Italia, CR7 no ha podido ganar la Champions League con la Vecchia Signora, en la reciente eliminación del equipo, en Octavos de Final a manos del Porto, el jugador fue señalado como el culpable en la barrera que derivó en el gol de la eliminación.

Tras este linchamiento, Jorge Mendes, agente del luso de 36 años, decidió hacer una llamada al Real Madrid en modo informativo, de acuerdo al programa El Chiringuito.

Real Madrid: Cristiano Ronado le gana el divorcio al Madrid | Marca.com

Esta ola de información llegó a la conferencia de Zinedine Zidane de este viernes y el DT no ocultó su emoción por un posible regreso.

“Sabéis lo que (Cristiano) es, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todo. Aquí hizo historia, es magnífico”, expresó el timonel blanco.

“Ahora es jugador de la Juve y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas”.

Ulises Gutiérrez  Agencia Reforma

También te puede interesar: Fracasa la Juventus en Champions

El Oporto dio ayer la gran sorpresa al eliminar en octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a caer en la prórroga por 3-2, haciendo buena la victoria lograda en Portugal (2-1).

La Juventus dio un primer aviso con un centro desde la derecha de Cuadrado que remató de cabeza Álvaro Morata en el corazón del área, pero el arquero Agustín Marchesín tiró de reflejo para rechazar la pelota y evitar el primer gol del partido (3’).

Pero el Oporto no se dejó amedrantar por los locales y también buscó la portería rival para adelantarse en el minuto 19, cuando el central turco Merih Demiral cometió una falta dentro del área sobre Taremi, que Sergio Oliveira transformó en el primer tanto del partido.

Noticias relacionadas

Back to top button