Cristiano Ronaldo Barcelona

¿Cómo se vería Cristiano Ronaldo en el Barcelona?

¿Cristiano se va de la Juventus y se abre la opción del Barcelona?

El delantero portugués, Cristiano, habría quedado decepcionado de la eliminación del equipo en los octavos de la Champions League, por lo que su agente, Jorge Mendes, habría buscado opciones, una de ellas los culés, según la BBC Radio 5 Live Sport.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No son negociaciones ni nada, simplemente Mendes habría llamado para tantear las intenciones y las opciones de diferentes clubs entre los que se encuentra el azulgrana.

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona con Messi

En días recientes surgió fuerte el rumor de que el PSG lo tentaría, opción que no le desagradaría al portugués.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Difícil misión para culés

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Champions, se enfrenta hoy al poderoso Bayern Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho al error.

El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la orejona tras eliminar el sábado al Napoli en octavos, pero sin disipar del todo las dudas sobre su juego.

El capitán Leo Messi volvió a ser el motor de un equipo que necesita un éxito en la Champions para no acabar la temporada en blanco después de perder la liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa del Rey ante el Athletic.

Messi estará disponible para el encuentro tras el golpe en el tobillo que recibió en el encuentro contra el Napoli y que hizo temer por una lesión de consideración, tras pasar varios minutos tumbado en el suelo.

Solo se trató de una contusión y el capitán azulgrana podrá liderar de nuevo el ataque de su equipo, escoltado probablemente por Antoine Griezmann y Luis Suárez.

En una eliminatoria a partido único en un Estadio da Luz lisboeta vacío, el Barsa no podrá permitirse ningún error, pero tampoco el Bayern podrá descuidarse pese a su fortaleza esta temporada.

Te puede interesar:

“No tengo que explicar nada”

El entrenador Pep Guardiola declaró ayer que solo Lionel Messi sabe si un fichaje por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok