Cristiano carga con la Juventus- Criterio Hidalgo

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) celebrates after scoring a penalty during the Italian Serie A football match Juventus Turin vs Atalanta Bergamo played behind closed doors on July 11, 2020 at the Juventus stadium in Turin, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Cristiano carga con la Juventus

Dos veces se adelantó el Atalanta y dos veces igualó Cristiano Ronaldo de penal para la Juventus.

El gran dominador del futbol italiano dio un paso casi definitivo para lograr su noveno título consecutivo al empatar con la sensación del campeonato italiano ayer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Horas antes, la Lazio sufrió su tercera derrota consecutiva, al caer 2-1 contra el Sassuolo, por lo que la Juventus tiene ocho puntos de margen, cuando restan 18 por disputar. El Atalanta es tercero, a nueve.

En el Juventus Stadium, el colombiano Duván Zapata (16´) y el ucraniano Ruslan Malinovskiy (81´) adelantaron al Atalanta, pero Ronaldo igualó con dos penas máximas (55´ y 90´) para alcanzar los 28 tantos en esta temporada, a uno del máximo realizador Ciro Immobile.

Los jugadores del Atalanta cargaron contra el árbitro cuando señaló el final del partido por haber señalado dos discutidas manos en el área, la primera del holandés Marten de Roon y la segunda del colombiano Luis Muriel. Ronaldo no perdonó.

Antes, una vez más, los flamantes cuartofinalistas de la Liga de Campeones, firmaron otro partido valiente, en el que de nuevo brilló su colectivo. Fue su decimosegundo partido consecutivo sin perder.

El primer gol del equipo de Bérgamo fue una muestra de su calidad. El capitán Papu Gómez hiló una jugada desde el centro del campo y combinó dos veces con Zapata, que acertó con un fuerte disparo.

Fue el gol 15 en la presente Serie A para Zapata, mientras que el argentino Papu Gómez alcanzó las 16 asistencias, un registro nunca antes alcanzado en una temporada del campeonato italiano.

Antes de que el árbitro penalizara su mano, Muriel fue el autor de la asistencia para Malinovskiy.

AFP | Roma

Te puede interesar:

Sería baja ante Lyon

El atacante argentino Paulo Dybala se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar apto de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget