Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos reacts kicking the field to Alaves' score during the Spanish league football match between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at the Mendizorroza stadium in Vitoria on October 6, 2018. / AFP PHOTO / ANDER GILLENEA

Crisis merengue

 

Con un gol de último momento de Manu García, el sorprendente Alavés batió 1-0 al Real Madrid de Julen Lopetegui, en una situación comprometida ya que su equipo suma cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado en la octava jornada española.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de perforar la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90’+5’).

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

En la clasificación general el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo

en Valencia.

Los errores en la definición de los atacantes blancos comienzan a perturbar seriamente a Julen Lopetegui, con la sombra de su predecesor Zinedine Zidane, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, cada vez más larga.

Tras caer por 1-0 el martes pasado en la Champions League, máxima competición continental, en Moscú ante el CSKA, las alarmas empezaron a sonar.

Este cuarto partido consecutivo sin victoria evidencia las carencias del Real Madrid post-Ronaldo, el goleador que había sostenido al equipo durante casi una década.

 

 

AFP | Madrid

Te puede interesar:

Lo intentaron hasta el final

El Real Madrid cayó ayer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket