Cree Almada que la gente ha sido injusta con De la Rosa
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Guillermo Almada no aprueba los abucheos que la afición lanzó gran parte del partido a Roberto de la Rosa, quien cambió esas expresiones por aplausos tras marcar el 4-1 final de anoche, en tiro penal.

“Todos estábamos deseando que él anotara su gol; tiene grandes cualidades, es muy querido por todos (…) A veces la gente es un poco injusta”, indicó el estratega blanquiazul, quien incluso durante el partido reclamó a un sector de las gradas por los gritos de “fuera, fuera” a RDLR, antes de romper su sequía goleadora con los Tuzos.

El estratega uruguayo aseguró que el juvenil atacante, al contrario, requiere de todo el cobijo de los seguidores para seguir marcando goles en el equipo.

“Le generamos la confianza que él necesita; hay que apapacharlo bastante. Lo que se vio reflejado con los compañeros es lo que genera. Estamos confiados que va a ser un gran aporte esta temporada para nosotros”, abundó.

Por otra parte, reconoció que la goleada sobre el FC Juárez pudiera ser un marcador “engañoso”, dado el trámite del encuentro, en el que principalmente tuvieron desatenciones, que ahora el rival no aprovechó.

“Quedamos satisfechos por el triunfo; quizá algunas partes no estuvimos precisos, pero el resultado no refleja todo lo duro y complicado que fue el partido”, dijo.

Finalmente, sobre las incorporaciones del paraguayo Fernando Ovelar y Leonardo Flores, explicó que ambos vivirán un periodo de adaptación, en el que principalmente buscarán que estén los más cerca, físicamente, del resto del plantel, para poder echar mano de ellos en este Clausura 2023.

“Él (Fernando) se integró al igual que Flores, hace poco; aunque Flores ya conoce la liga mexicana; seguramente lo vamos a llevar de a poco, sin apresurarlo. Iremos observándolo diariamente”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Los Tuzos recuperaron esta noche la alegría en el Clausura 2023 luego de domar a los Bravos del FC Juárez, con un contundente 4-1 en el estadio Hidalgo, donde se cerró la tercera jornada.

El resultado dejó a los Tuzos con seis unidades en la clasificación general, mientras que los equinos se quedaron con tres puntos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad