Crean página para calcular distancia entre Messi y Canelo
 Hace (14) meses · 
Crean página para calcular distancia entre Messi y Canelo
Compartir:

La controversia entre Lionel Messi y Saúl “Canelo” Álvarez ha escalado estos días, por lo que la gente, que solo quiere ver arder el mundo, creo una página para medir la distancia que separa al argentino del mexicano por aquello de si se lo encuentran.

Lo anterior, ya que Saúl Álvarez dijo que ‘ojalá’ no se encuentre a Messi; de lo contrario, le iba a ir mal al futbolista.

Esto lo dijo luego de que se difundiera un video en el que supuestamente el actual delantero del PSG pateó y piso una playera de México.

 

Actualmente, Canelo Álvarez se encuentra en Jalisco, México, y Lionel Messi en Doha, Qatar, por la Copa del Mundo, por lo están separados por 14 mil 197 kilómetros; por tanto, el riesgo de que se crucen es bajo.

El sitio para revisar la distancia entre ambos deportistas es el siguiente https://messimetral.com/

Redacción web

 

Parece que el remordimiento le llegó pronto a Saúl Álvarez y el boxeador ya puso fin a la polémica contra Lionel Messi.

Luego de que el sábado se filtrara un video en donde se veía al astro argentino rosando con sus botines la playera de México, el “Canelo” se lanzó con todo contra el jugador de la Albiceleste, manifestando que se trató de una “falta de respeto” a su País.

El púgil mexicano atacó desmedidamente a Messi por redes sociales, e incluso llegó a amenazarlo haciendo entender que lo golpearía en caso de llegar a encontrarlo.

Sin embargo, a pocas horas del comienzo del encuentro entre México y Arabia Saudita, Álvarez escribió una disculpa para Leo y para el pueblo argentino.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad