fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Crea la UHTKD comités de participación

La nueva mesa directiva involucrará a todo su gremio, con funciones más específicas


La nueva mesa directiva de la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD), encabezada por Jhonatan Gabriel González Martínez, quiere marcar un parteaguas en la disciplina.

Por esa razón, con el fin de involucrar a todo el gremio, creó agrupaciones de trabajo, con personal que estará al tanto de la evolución, preparación y formación de los atletas, en todas las modalidades.

“Instauramos diversos comités en la asociación. Estamos dando una nueva cara a este trabajo, que los chicos se merecen y los entrenadores han pedido”, mencionó el presidente de la UHTKD.

En el alto rendimiento, Gustavo Galán Rangel será el director ejecutivo, mientras que Julio César Gomeztagle tendrá el cargo de director técnico; en tanto, Mauricio Licona fungirá como director operativo.

En cuanto a los entrenadores, ocho –dos por categoría– estarán trabajando las diversas divisiones, con Luciano Santibáñez y David Ruiz, en Infantil; Mayte Ramírez y Saúl Ramírez, en Cadete; Alan Burciaga y Jorge Pérez, en Juveniles, y Jorge Carmona y Ángel Ordaz, en Sub 20.

También se informó que Marco Antonio Ortega será el encargado de la Comisión de Salud y Bienestar, que integrarán
dos fisioterapeutas, mismo número de psicólogos, así como un nutriólogo, un médico, un odontólogo y un preparador físico.

A su vez, Brenda Vianey Pérez y Marco Antonio Ortíz estarán a cargo de la de educación y capacitación en la UHTKD, mientras que el Comité de Desarrollo y Arte Marcial quedó integrado por Heriberto Hernández, Gilberto Eloy Samperio, Tomás González y Ramsés Oropeza.

Sobre la modalidad poomsae, Jesús Sánchez Martínez, Juan José Fernández y Gabriela Solís Barrios estarán a cargo.

Dentro del parataekwondo, Fluviano Ordaz será el director ejecutivo; Iván Cruz, el director técnico y Ángel Ordaz, el director operativo.

“No es trabajo de una persona, sino un trabajo en conjunto”, cerró González Martínez, quien se congratuló del compromiso de cada uno de los mencionados para sumar sus experiencias hacia un solo objetivo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button