Covid-19 no afecta calendario de la NFL- Criterio Hidalgo

Covid-19 no afecta calendario de la NFL

El duelo entre los quarterbacks Tom Brady y Drew Brees marcará el arranque de la NFL.

La liga dio a conocer anoche su calendario para la campaña 2020 y en la semana 1 se medirán los Bucaneros de Tampa Bay, equipo en el que ahora milita Brady, en la casa de los Santos de Nueva Orleans. Ese duelo se celebrará el 13 de septiembre por la tarde.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La temporada iniciará el 10 de septiembre con el duelo en la casa de los campeones Jefes de Kansas City, que recibirán a Texanos de Houston.

La NFL dio a conocer su calendario de la campaña 2020, misma que se pretende sea con gente en las gradas, y no sufrió ninguna modificación en fechas respecto al plan original que se tenía previo
a la pandemia.

Arrancará el jueves 10 de septiembre y concluirá el domingo 7 de febrero con la realización del Super Bowl LV, que se celebrará en Tampa Bay. Sobresale que la pretemporada de igual forma será de cuatro semanas, sin cambios por el tema del Covid-19.

Otro juego que sobresale de la jornada inaugural es la visita de los Vaqueros de Dallas al SoFi Stadium de Los Ángeles, para enfrentar a los Carneros. Será el debut en juego oficial de ese inmueble.

Habrá de arranque dos Lunes por la Noche. Los Acereros de Pittsburgh visitarán a los Gigantes de Nueva York, y los Titanes irán a Denver.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Apuesta OMS por inmunidad segura

La Organización Mundial de la Salud abogó por el respeto de los protocolos y reglamentaciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget