fbpx
La CopaLucha Libre

Costoso triunfo de luchadores hidalguenes en el deportivo


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio explotó con el choque de estilo con representantes de Pachuca y la Ciudad de México, con triunfo para el bando local.

Ancla, Misteryk y Skuller tomaron la ventaja en la primera caída, cuando el primer mencionado aprovechó su tonelaje para poner de cara a las lámparas a Santy Hernández, mientras que sus compañeros dieron cuenta, con una rana y una hurracarrana, de Barrio Latino y Rebelde I, respectivamente.

Para la intermedia, los hidalguenses sacaron la casta y desataron su odio sobre los visitantes; la principal víctima fue el Gran Chico, a quien sangraron de la frente y, posteriormente, dejaron fuera de combate con una plancha de El Tigre.

Misteryk y Skuller corrieron con la misma fortuna al ser inmolados luego de un par de castigos en conjunto por parte de sus rivales.

Los últimos segundos de la contienda se vivieron con euforia; primero, Ancla y Santy fueron eliminados tras dos toques de espaldas aplicados por Rebelde I y Skuller; posteriormente, el último gladiador mencionado voló entre las cuerdas sobre su rival, dejando todo entre Barrio Latino y Misteryk.

Pese a la intervención de Tarasco Jr., quien se encontraba en las gradas como espectador, la experiencia del hidalguense fue fundamental, ya que logró llevarse al conteo de tres a su rival para sellar el triunfo local.

No obstante, al final subieron todos los elementos de la empresa The Crash para desatar su furia sobre sus oponentes, principalmente sobre el Pipiripau del pancracio, con retos que quedaron al análisis de la directiva de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

Los campeones de tercias CLLT, Karma I, Karma II y Máscara Oriental, tuvieron una noche triunfal en el encuentro semifinal, en el que dieron cuenta de los Invasores del Ring: Mimo Dark y Malévolo, quienes contaron con el respaldo del hidalguense Misionero del Diablo.

Aztlán y Rey del Mar III brindaron un duelo que elevó las emociones de los presentes, dando cuenta de Zagam y Black Ciborg.

En otros resultados, la dinastía Úrsida, compuesta por Oso Asesino II y Pequeño Osito, cayó ante Tritón Azul y Muerte Azteca; en tanto, Fizter Black se impuso, en un mano a mano, al experimentado Sombra Negra.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Mostró Penta 0M su lado más violento

Noticias relacionadas

Back to top button