Cortan pagos en la Comarca Lagunera

Santos Laguna diferirá temporalmente una parte de los pagos a jugadores, cuerpo técnico y directivos, para enfrentar la crisis económica derivada de la suspensión del torneo por Covid-19.

Primero fue el Querétaro el que decidió hacer ajustes en las percepciones, mismas que serán pagadas una vez que pase la contingencia. Ahora los Guerreros se suman.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La suma voluntad colectiva de jugadores, cuerpo técnico y directiva, en búsqueda de alternativas solidarias que promuevan construir en esta situación inédita generada por la emergencia sanitaria, ha generado un acuerdo que consiste en un plantel para enfrentar la crisis en nuestro país e industria.

“Este plan de contingencia, entre otras acciones, considera diferir temporalmente una porción de compensaciones para ser entregados nuevamente una vez que se restablezca la normalidad en la Liga MX”, informó el club en un comunicado.

Indicó que es una estrategia diseñada para mantener en el mediano y largo plazo la solidez de Orlegi Sports.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Describe EI a coronavirus como un tormento divino

El grupo yihadista Estado Islámico ha afirmado este jueves que la pandemia de coronavirus es …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget