Cortan buena racha

Los Oseznos de Actopan no lograron continuar con su buen paso en los Ocho Grandes de la Liga de Football del Estado de México (Fademac), y retornaron a los mismos marcadores de la primera jornada, en el que todas sus categorías fueron derrotadas.

Los Redskins, rival en turno de los úrsidos, venían embalados tras los primeros tres scrimages, situación que representaron a la perfección en el emparrillado durante este fin de semana, aplastando al cuadro naranja y blanco.

El sábado en la primera parte de la serie, los actopenses fueron blanqueados en su totalidad por la escuadra de piel colorada, pues fueron derrotados por 32-0 en la categoría rabbits, mientras que en los hornets el resultado fue similar; los irons poco pudieron hacer ante la poderosa ofensiva del rival y sucumbieron por 38 unidades a 0.

El domingo parecía que todo pintaba de mejor manera para los Oseznos, la caída de los falcons fue forma más decorosa, marcando siete unidades y recibiendo 14; sin embargo, los tauros y los ponys no pusieron resistencia y terminaron por sucumbir 30-0 en el caso de los bovinos y 48-8 en el de los ponys.

Con estos marcadores tres de las seis categorías úrsidas se despiden de sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del certamen, solo han acumulado derrotas,tal es el caso de los rabbits, los hornets y los ponys; entre tanto, falcons, tauros y irons llegarán forzados a las últimas fechas de torneo mexiquense para conseguir su pase a la siguiente etapa, solo les valen las victorias.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Mala jornada para Oseznos

El futbol americano hidalguense no vivió una de sus mejores jornadas. Los cuatro equipos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget