fbpx
La CopaLucha Libre

Corrió sangre en la arena Azteca


La rivalidad entre los Deluto y La Plaga, Gemelo Diablo e Intruso Jr llegó a su límite el pasado fin de semana, cuando los últimos mencionados hicieron correr la sangre de sus rivales, a los que vencieron, en la lucha estelar de la Liga de Lucha Libre Clásica, en la arena Azteca.

La familia maldad tomó la ventaja en la primera caída, en la que hicieron gala de castigos de poder para poner fuera de combate a sus rivales; Deluto II se llevó a toque de espaldas a La Plaga; mientras, el Jr y el IV hicieron lo propio con dos castigos a las extremidades sobre Intruso Jr y Gemelo Diablo.

Sin embargo, éstos emparejaron la contienda en el asalto intermedio, cuando atacaron en montón a sus rivales, riendo al capitán Deluto Jr, al que segundos después hicieron brotar la sangre de su frente.

Ya en el capítulo definitivo ninguna de las dos facciones respetó las reglas, por lo que usaron cualquier artefacto para hacerse daño; sin embargo, el triunfo llegó cuando Intruso y Gemelo nuevamente rindieron a Deluto Jr, quien terminó maltratado físicamente.

Al final de la batalla, ambas facciones se enfrascaron en un duelo de declaraciones, exigiendo una revancha a la directiva, la cual llegaría mañana, dentro de la décima función de la Liga de Lucha Libre Clásica en la arena Azteca.

En otros resultados, Rebeldía, Milenium y Maligno cayeron ante Santy Hernández, Chester y Chester Jr. Antes, el experimentado Colibri y Crixus dieron cuenta de Black Fish y Gasparin Jr.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button