fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Correrán máster en Jalisco


Los atletas máster en la entidad están listos para competir en el Nacional de Campo Traviesa 2019, que se llevará a cabo en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, el 6 y 7 de abril.

Janeth Mejía, delegada de Atletas Máster del Estado de Hidalgo, comentó que la competencia tendrá distancias de 2 km, para velocistas, saltadores y lanzadores; 4 km, para marchistas, y 8 km, para fondistas.

Agregó que la delegación está conformada por Dulce Melody Montaño Rodríguez, Sandra Martínez Trejo, Rosalba Valencia Elizalde, Nallely Mejía Chávez, Generosa Latorre Nava, Lucio Hernández Hernández, Jesús Alfaro Barrios, Óscar López Mata, Antonio Ríos, Efraín Maqueda, Horacio González, José Ricardo Cornejo y Reyes Flores Juárez, así como la propia Mejía.

También te puede interesar: Invitan a carrera atlética

Una de las cartas fuertes es Alfaro Barrios, quien verán acción en los 4 y 8 km:  “Vamos a echarle muchas ganas y clasificar entre los tres primeros para demostrar que vamos con la actitud y lograr un buen lugar para el estado”.

Por su parte, Sandra Martínez Trejo, quien participará en los 8 kilómetros, espera subir al podio en la que será su primera competencia de esta modalidad: “Pretendo colocarme entre los tres primeros lugares; es la primera vez que voy y espero obtener buenos resultados.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Representativo hidalguense avanza rumbo a la ON

Noticias relacionadas

Back to top button