Correrán a favor de la música

El Centro Universitario Continental (CUC), con el apoyo de las autoridades deportivas del estado y la Asociación de Atletismo de Hidalgo, celebrará la tercera edición de la carrera atlética 5K Música para la Vida, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre.

Este certamen pretende reunir cerca de mil corredores, entre estudiantes y administrativos, quienes serán divididos en las categorías institucionales, preparatoria y licenciatura, en ambas ramas, además de las clasificaciones externas para el público general: libre, máster y veteranos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los primeros tres lugares de cada categoría serán acreedores a un estímulo económico: mil 500 pesos para el primero, mil para el segundo y 800 para el tercero. Dicho premio será entregado en efectivo para los ganadores de las divisiones externas, mientras que para las internas la cantidad correspondiente será abonada a su inscripción del siguiente ciclo escolar.

La cuota para participar en la carrera será de 100 y 150 pesos, para la comunidad CUC y público general, respectivamente. Después del 1 de noviembre se sumarán 50 pesos al precio original.

El presupuesto recabado en el evento será destinado para fortalecer la estructura de la escuela de música de la Fundación Continental, localizada en la comunidad de Real del Monte, Hidalgo.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Lista, carrera solidaria

El 14 de diciembre, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) se llenará de corredores solidarios. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget