fbpx
La CopaTuzos

Convocan a Ibarra para gira europea de la selección de Ecuador

El extremo ecuatoriano del Pachuca enfrentará a Arabia Saudita y Japón


Romario Ibarra, futbolista del Pachuca, da un paso más rumbo al Mundial Catar 2022 al ser convocado para la gira europea de la selección de Ecuador.

El extremo ecuatoriano fue citado por Gustavo Alfaro para el cierre de preparación de la Tricolor, en esta próxima fecha FIFA.

Romario Ibarra forma parte de la lista de 28 futbolistas para los encuentros ante la selección de Arabia Saudita –rival de México en la Copa del Mundo– y la selección de Japón.

La selección de Ecuador abrirá su agenda en fecha FIFA el 23 de septiembre, ante los de Medio Oriente, en Murcia, España, mientras que el 27 del mismo mes se enfrentarán al cuadro asiático, en Düsseldorf, Alemania.

Los citados comenzarán su concentración este domingo; sin embargo, Romario Ibarra será uno de los últimos en reportar, ya que justo este 18 de septiembre el Pachuca enfrentará al Atlético de San Luis, en el cierre de la fecha 15 del Apertura 2022.

Tras estos encuentros, Gustavo Alfaro tendrá un par de días para definir a sus 26 elegidos para disputar el Mundial Catar 2022, quedando al margen solo dos de estos 28 que verán acción en esta gira europea.

 

LOS CONVOCADOS DE ECUADOR

Arqueros:
Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle

Defensas:
Byron Castillo, Angelo Preciado, Luis León, Xavier Arreaga, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Jackson Porozo y William Pacho

Volantes:
Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Patrickson Delgado, José Cifuentes, Alan Franco, Ángel Mena, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, Romario Ibarra, Nilson Angulo y Anthony Valencia

Delanteros:
Michael Estrada, Djorkaeff Reasco, Énner Valencia

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Te puede interesar: Guillermo Almada mantendrá rotaciones en visita al San Luis

Guillermo Almada adelantó una nueva lluvia de cambios en el 11 para su compromiso del domingo, ante Atlético de San Luis.

A pesar del tropiezo de anoche en la frontera, ante el FC Juárez, duelo en el que se guardó a sus cartas fuertes hasta el segundo tiempo, el estratega uruguayo mantendrá esa estrategia, debido a que no quiere tener bajas de cara a la liguilla; esto, por la seguidilla de encuentros en este campeonato exprés

“Seguramente rotaremos muchos jugadores por el trajín, lo que mayormente queremos es que se nos lesiones y perder futbolista. La idea es recuperar a todos”, manifestó Guillermo Almada.

 

Noticias relacionadas

Back to top button