fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Convocan al hidalguense Ángel Peralta a la preselección de Handball


El hidalguense Ángel Mario Peralta Flores tendrá la oportunidad de acudir a los Juegos Panamericanos de Lima, pues la Federación Mexicana de Handball, lo citó a concentración con el representativo nacional previo al torneo continental.

El jugador actualmente forma parte de un campamento técnico-deportivo de preparación y evaluación con un grupo de 25 deportistas en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, mismo que comenzó el 31 de mayo y concluye el 21 de junio.

Tras el desarrollo de dicho campamento, el entrenador nacional dará a conocer la lista de los seleccionados que representarán a México en la justa a desarrollarse en suelo inca, donde Flores espera formar parte de manera oficial.

A su vez, Mario García de la Torre, dirigente de handball en la entidad, indicó que una vez finalizada esta primera etapa de concentración, los seleccionados permanecerán en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Cabe señalar que además del conjunto azteca, verán actividad en este deporte otros siete países, entre los que destacan Chile, Estados Unidos, Cuba, Argentina, Brasil y Puerto Rico; dentro de la competición continental, estarán en disputa boletos para los JO de Tokio 2020.

 

Luis Carlos León | Pachuca

 

También te puede interesar:

Cerrojazo hidalguense en el MTB

Noticias relacionadas

Back to top button