Convocan a selectivo- Criterio Hidalgo

Convocan a selectivo

El 13 y 14 de febrero, a las 9:00 horas, la pista del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibirá el selectivo estatal de atletismo, con más de 16 pruebas, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Las categorías que participarán son Sub 16, para nacidos entre 2005 y 2006; Sub 18, entre 2003 y 2004, y Sub 20, entre 2001 y 2002.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de febrero a las 13:00 horas y se realizarán por correo electrónico, a la dirección hidalgo.fmaa@gmail.com, de lunes a viernes. El registro debe de contar con el formato digital que provee la Asociación de Atletismo del Estado de Hidalgo (AAEH). La inscripción cuesta 50 pesos y deberá pagarse el día de la entrega de números.

Los requisitos para realizar el trámite son un formato del SED llenado por los deportistas, entrenadores y/o auxiliares, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía y firma, que puede ser la credencial de la escuela, constancia de estudios con fotografía cancelada, credencial de la federación, pasaporte o INE. Todo en original y copia.

También deben entregar una foto infantil, con nombre completo, categoría, estado y deporte al reverso, en original y copia, permiso del padre o tutor en original y certificado médico, original vigente y con fotografía cancelada.

Los ganadores del estatal representarán a Hidalgo en el regional de los juegos, solo si logran la marca mínima, solicitada por Conade.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Retrasarían intervención

Los Juegos Nacionales Conade 2020 siguen sin conocer fecha de realización por la contingencia sanitaria, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget