Convocan a Neymar

El brasileño Neymar entró en la convocatoria del Paris Saint Germain para jugar contra el Estrasburgo, hoy en la quinta jornada de Ligue 1, y podría ser alineado por su club tras cuatro meses de ausencia, anunció este viernes
Thomas Tuchel.

El técnico alemán no aseguró que el brasileño, que estuvo a punto de regresar al Barcelona en el último mercado de fichajes, estará en el once. “Le tenemos en el grupo, eso seguro, es necesario que vuelva”, dijo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy convencido que va a dar todo para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Y nuestro primer objetivo es ganar al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Teniendo en cuenta además que Neymar está suspendido para el inicio de la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid”, puntualizó Tuchel.

Neymar, que acaba de llegar de una concentración de su selección en Estados Unidos y jugó treinta minutos en la noche del martes al miércoles, se entrenó con el grupo parisino el jueves cuando tenía la posibilidad de quedarse en el gimnasio para recuperarse del cambio horario, precisó el alemán.

 

 

AFP | Francia

Te puede interesar:

Ligue 1, segunda víctima del Covid-19

La temporada 2019-2020 de deportes profesionales, incluido el futbol, no podrá reanudarse”, anunció el primer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget