fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Convocan a estatales


El deporte ráfaga tendrá en próximas fechas a la entidad como uno de los epicentros para el desarrollo de distintos torneos.

Pachuca y Omitlán fungirán como testigos de los selectivos estatales en 3×3 para las divisiones Sub 23 y Libre, así como en maxibaloncesto.

En el caso de la primera mencionada, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo convocó al torneo, que dará pase a los campeonatos nacionales de la especialidad.

El torneo se llevará a cabo el 24 de septiembre en sede por definir, mientras que la junta previa se desarrollará la siguiente semana, de forma virtual.

Los informes y registros están disponibles en ademebahidalgo@hotmail.com, pagina Facebook ADEMEBA Hidalgo en donde les otorgaran la convocatoria estatal, cédulas de registro, formatos responsivos, formato NBN23, entre otros.

Por otro lado, el Maxibasquet del Estado de Hidalgo invitó a los equipos de categorías Master para tomar parte del campeonato estatal, a realizarse el 25 y 26 de septiembre en la duela del centro de desarrollo turístico
de Omitlán.

Dicho certamen será clasificatorio para la fase nacional, a realizarse del 11 al 15 de septiembre, en la Ciudad de México.

Las categorías para el torneo estatal son: 29+, 34+, 39+, 44+, 49+, 54+, 59+, 64+, 69+, 74+ y 79+, todos en ambas ramas.

Los equipos podrán solicitar informes en la página de Facebook Maxibasquet del Estado de Hidalgo donde se les hace llegar toda la informacion respectiva.

De acuerdo con Maxibasquet del Estado de Hidalgo, hasta el momento hay equipos preinscritos de Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tulancingo, Acatlán y Atotonilco El Grande.

Además, indicó que el motivo de que la competencia se realice en el centro turístico, es brindar la mejor experiencia posible para los participantes, pues el sitio cuenta con distintos puntos de esparcimiento.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button