Convocan a estatal para deporte adaptado

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibirá el estatal de los Nacionales Conade para deporte adaptado el 7 de marzo.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) emitió una convocatoria en la cual se invita a todos los atletas de capacidades especiales a inscribirse en el filtro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la dependencia, las disciplinas en las que está abierto el registro son paranatación, paratletismo, paratenis de mesa, boccia, danza deportiva en silla de ruedas, powerlifting y paratiro con arco; todas, con inscripción gratuita.

El proceso se encuentra abierto a los deportistas que tengan entre 8 y 21 años y que cuenten con algunas especificaciones, como silla de ruedas, baja estatura, ciegos o débiles visuales, parálisis cerebral, sordos, síndrome de Down y discapacidad intelectual. El registro se podrá realizar a los números 771 127 6289 y 771 214 9188.

De acuerdo con el Inhide, se esperan alrededor de 75 deportistas provenientes de Acaxochitlán, Tulancingo, Actopan, Pachuca, Tizayuca, Zimapán, Zapotlán de Juárez, entre otros municipios.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Escuelas de futbol entrenan a distancia

La Escuela de Futbol del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) continúa con las estrategias ante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget