Convocan a la fase estatal de boxeo
Convocan a la fase estatal de boxeo

Convocan a la fase estatal de boxeo

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) abrió su convocatoria para participar en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 que se llevará a cabo durante febrero en Real del Monte.

La invitación es abierta para los entrenadores y deportistas de las diferentes escuelas, clubes y municipios afiliados al organismo, quienes tienen hasta el 1 de febrero a las 12:00 horas para realizar el registro. El proceso se puede realizar a través de los números 771 714 20 63 y 771 699 14 60. De acuerdo con el documento, los interesados deberán presentar su credencial de la asociación, su CURP actualizada, un permiso firmado por padres o tutores, dos fotografías a color tamaño infantil y un libro de récord.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los campeones de las 28 categorías representarán a la entidad en la etapa regional de los juegos nacionales; además, también contarán con la intervención en el Festival Olímpico 2020.

El 1 de febrero, a las 9:00 horas, se realizará una junta con todos los inscritos, en la que se detallarán los pormenores de la competencia. Tres horas más tarde, se llevará a cabo el sorteo. Ambas citas, en la unidad deportiva San Francisco, en Mineral del Monte. El reglamento que aplicarán es el avalado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, solicitó que los interesados puedan cubrir todos los requisitos en tiempo y forma.

La competición contará con tres fechas: 1, 8 y 15 de febrero. Las primeras dos jornadas serán semifinales, mientras que en la última se desarrollará la final.

En el certamen tendrán participación prospectos detectados en torneos organizados por la AHBA, así como algunos pugilistas que llevan procesos de años anteriores.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Real del Monte turistas siguen sin utilizar cubrebocas

En Real del Monte, turistas siguen sin utilizar cubrebocas, señalan

Luego de que el 28 de julio la alcaldía de Mineral del Monte anunciara que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok