Convocan a eliminatorias

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo abrió su convocatoria para las etapas municipal y estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, en modalidades 5×5 y 3×3.

La fase en las diferentes demarcaciones de la entidad se llevará a cabo entre el siguiente fin de semana y todos los de febrero; en tanto, la estatal de 5×5 se desarrollará el 22, 23 y 29 de febrero, así como el 1 de marzo, en el gimnasio Miguel Alemán, de la capital del estado.

En el caso de 3×3, será 14 y 15 marzo cuando se juegue la etapa previa al nacional en el mismo gimnasio.
De ambos procesos se obtendrán las selecciones hidalguenses que representarán a la entidad en los juegos nacionales que se llevarán a cabo en mayo.

Las categorías que estarán disponibles son 2003-2004 y 2005-2006, ambas en varonil y femenil; las dos divisiones son para ambas especialidades.

Para mayor información, los interesados en participar en la primera etapa se pueden acercar a los consejos municipales del deporte; en tanto, para la estatal, esta se otorgará en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), así como en la página de Facebook de la Ademeba Hidalgo.

La junta previa para la segunda eliminatoria de 5×5 será el miércoles 19 de febrero a las 18:00 horas, en la sala de juntas del CDHAR, en ella se detallarán todos los aspectos técnicos y administrativos del torneo, como sistema de competencia, arbitraje, reglamentos, entre otros.

Para 3×3 será el miércoles 11 de marzo, misma hora y sede, también se tratarán temas respecto al torneo.

Luis Carlos León | Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Comienza el selectivo de basquetbol

Los gimnasios del Instituto Tecnológico de Pachuca estuvieron ocupados por el deporte ráfaga. El selectivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget