fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Convocan a carnaval de piernas


La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), en coordinación con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), convoca a todos los corredores a una edición más de su Carnaval Atlético Juvenil y Universitario.

El certamen, programado el 22 de febrero, tendrá lugar en la pista del polideportivo Plata, ubicado frente a la plaza Galerías, donde las acciones arrancarán desde las 9:00 horas.

La actividad está disponible para las divisiones Juvenil y Libre, en ambas ramas, con exponentes que afinarán detalles de cara al regional de los Nacionales Conade, así como el Nacional de Interpolitécnicas.

La inscripción tiene un costo de 30 pesos y el proceso se realizará a través del correo hidalgo.fmaa@gmail.com, en el que los interesados deberán indicar nombre, categoría y edad. El registro cierra el 21 de febrero a las 9:00 horas.

Los participantes verán acción en pruebas de 100 metros, 300 metros, 600 metros, mil 500 metros, 3 mil metros y relevos de 4×100 metros.

Los primeros tres lugares de cada prueba y rama obtendrán una medalla en la ceremonia de premiación, encabezada por los representantes del comité organizador.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button