Convocan a Bass Open

La presa de Zimapán recibirá el Hidalgo Bass Open 2019, con una partición cercana a los 150 pescadores.

Daniel Villeda, organizador del evento, comentó que esta actividad se desarrollará el 2 y 3 de noviembre, con la presencia de representantes de Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Puebla y Guanajuato, mientras la representación local estará a cargo de 14 pescadores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La competencia estará disponible en las categorías Profesional y Amateur, cuya inscripción tendrá un precio de mil 400 y 900 pesos, respecticvamente.

La organización tendrá una bolsa de premiación de 50 mil pesos que repartirá entre ambas categorías, de los cuales, el primer lugar de la Profesional se llevará 15 mil pesos; asimismo, habrá un bono extra de 3 mil pesos para quien obtenga el pez más grande.

Sobre el escenario donde se llevará a cabo el torneo, es una de las presas más importantes del centro del país, con 55 kilómetros de longitud, la cual, aseguran, será un atractivo para los participantes.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

En encuentran dos cadáveres de ejecutados en Hidalgo

En encuentran dos cadáveres de ejecutados en Hidalgo

En hechos aislados, fueron localizados dos personas sin vida, el primero en Zimapán y el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget