fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Convoca la AAEH al estatal inicio de ciclo escolar


La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) llevará a cabo este sábado la octava edición del estatal Inicio del Ciclo Escolar 2022-2023, en Mineral de la Reforma.

El certamen tendrá lugar en el auditorio de Pachuquilla, donde convocan a participantes desde los seis años en adelante.

De acuerdo con la convocatoria, el certamen estará disponible en las categorías Peón, para primero y segundo de primaria; Alfil, para tercero y cuarto; Caballo, para quinto y sexto; Torre, para todos los niveles de secundaria, y Libre, para todo el público en general.

Los participantes verán acción a lo largo de cinco rondas, que comenzarán desde las 9:00 horas, aunque una hora después está programada una inauguración, con las autoridades deportivas y municipales.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos, para los que cuenten con su afiliación 2022,
y 300, para los que no lo estén, cuyos montos los pondrán realizar mediante una transferencia electrónica a nombre de Jorge Armando García Hernández, con clabe 646290146400231727, banco STP.

Tras ese paso, los participantes deberán enviar una foto del recibo de pago al número 771 443 3187, junto con los siguientes datos: nombre completo, categoría, edad, fecha de nacimiento, rating (en caso de contar con él).

La organización reconocerá a los cuatro primeros lugares de las divisiones mencionadas, con tableros de ajedrez y bonos en efectivo, a excepción de la jerarquía menor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button