Continúan Tuzos limpios del virus

El Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de Covid-19.

Esta tarde, el cuadro hidalguense dio a conocer que, por tercera ocasión, el plantel fue sometido a test para el control del nuevo coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Por medio del presente informamos que, tras aplicar de nueva cuenta, las pruebas de detección de Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff como medida del protocolo del Guard1anes 2020, los resultados fueron negativos en su totalidad.

“Seguiremos al pendiente y alineados a los protocolos establecidos para mantener la salud de todos nuestros integrantes”, se lee en el comunicado que el club subió a redes sociales.

La Liga MX ya superó el centenar de contagios en el resto de los 17 equipos de la Liga MX, siendo Santos, Cruz Azul y Toluca de los más afectados por el virus, mientras que Pumas, el otro club que presumía cero casos, la jornada pasada registró su primer positivo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

A superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok