Continúan selectivos de boxeo y beisbol

La fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 continúa su marcha el fin de semana.

El boxeo y el beisbol femenil ven actividades hoy, con la intención de continuar con los boletos a las siguientes rondas de la justa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La unidad deportiva de Mineral del Monte recibe por segundo fin de semana consecutivo la eliminatoria del pugilismo.

A partir de las 11:00 horas, con el pesaje, se desarrolla las semifinales en tres categorías: Infantil Mayor, Juvenil Menor y Elite Varonil, esta última división solo en algunos pesos, pues el combate en 75, 81 y 91 kilogramos se realizará hasta el
15 de febrero.

Los pleitos comienzan a partir de las 13:00 horas y hay 26 choques programados, en los que los 52 boxeadores buscan su pase al regional de los juegos, a desarrollarse en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), a mediados de marzo.

Por otro lado, el rey de los deportes también define a sus clasificados en la rama femenil para la misma justa.

El rancho beisbolero J. Cortés es la sede de la segunda eliminatoria estatal, tras la designación de los representativos en la rama varonil.

Las Ray’s y Omitlán se enfrentan a doble cartelera en una serie a ganar dos de tres partidos; en caso de una victoria por bando este día, el encuentro definitivo se llevará a cabo mañana, en la misma sede.

La novena ganadora tendrá el boleto directo a la fase nacional, ya que en deportes de conjunto no hay filtros regionales.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Quieren ser los primeros

El boxeo quiere abrir las actividades de los Juegos Nacionales Conade 2020. Adolfo Contreras Jurado, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget