fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Continúan las suertes en el lienzo


Este día cierran las actividades del primer fin de semana del Campeonato Estatal Charro, que lleva por nombre Antonio López Ortíz.

Al igual que ayer, el lienzo charro Cuna de la Charrería, en Pachuca, tiene dos bloques de mujeres a caballo.

El primero, a las 11:00 horas, en el que ven acción Coronelas Juvenil, Rancho La Cinta, Charra Grupo Xicuco, Charra El Milagro, Flor de San Juan, Rancho San Juan, Emporio Hidalguense, Regionales de Tecozautla, Rancho MD y Sangre Charra.

Para el segundo, a las 17:00, tiene como protagonistas a Quetzalzin Infantil A, Rancho El Relicario, Rancho Las Amazonas, Fuerza Hidalguense, Charra Hidalguía, Coronelas Juvenil, Charra del Valle, Artesa y Las Hacendadas.

Ayer abrieron actividad Coronelas Infantil A, Regionales de Tenango Juvenil, Alazanas de Progreso, Rancho La Morena, Herradura de Tepeapulco, Luz de Mina, Rancho Las Galindas y Quetzalzin Juvenil.

Luego de su participación, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en la participó el titular del Ejecutivo estatal, Omar Fayad.

Tras el corte de listón, fueron Coronelas Dientes de Leche, Coronelas Infantil B, El Marañón, Tollán, Quetzalzin, Regionales de Tenango, Adelitas del Herradero, Alegría Charra, Bella Tradición y Orden de Guadalupe las que entraron a las suertes.

Las actividades comenzaron el viernes, con los más pequeños y en el único día en el que hubo tres bloques.
El primero lo encabezó Rancho La Presita, con 253 unidades, le siguió Amando Gil Laguna, con 235, y cerró Nuevas Generaciones, con 220.

En el segundo, el mejor fue el Gil Laguna en Infantil B, con 260 buenos, le siguió la Infantil A de La Presita, con 256 y cerró Nuevas Generaciones, con 242.

Para la última, la Infantil B de La Esperanza tuvo 232 buenos, mientras que La Presita contó con 215.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button