Continúan las charlas

Las actividades en la dirección deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) siguen en pie.

A las 18:00 horas, el perfil de Facebook de la Dirección de Promoción Deportiva tendrá una actividad con Juan Madrigal Carmona, entrenador de taekwondo del equipo universitario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Madrigal Carmona, quien cuenta con 36 años de trayectoria como entrenador, será entrevistado por Lidia Negrete y Gabriel Guerra, quienes fungen como coordinadora de redes sociales del departamento y coordinador de las selecciones de la UAEH.

La charla constituye una nueva sección en la dirección, la cual tiene como objetivo mostrar a los matriculados y a la población en general, las historias de éxito que ha tenido la institución en materia deportiva.

El preparador fue entrenador de Uriel Gomeztagle, última figura del taekwondo estatal y quien actualmente forma parte de la selección nacional de la disciplina en la división mayor.

De acuerdo con Armando Zunzunegui Escamilla, director de la dirección, este tipo de actividades se continuarán replicando periódicamente.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Preocupa nula capacitación integrantes concejos municipales

Preocupa nula capacitación de integrantes de los concejos municipales

Guillermo Lizama Carrasco, profesor investigador de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok